Subvenciones para cargadores de coches eléctricos en Navarra

Conoce todas las ayudas y subvenciones que ofrece el Plan MOVES III en Navarra. Si quieres formar parte de la movilidad sostenible, rellena el formulario y compara gratis empresas instaladoras de cargadores de coches eléctricos en Navarra.

En Navarra, la transición hacia la movilidad sostenible es una prioridad. Con el impulso del Plan MOVES III, ahora es más fácil y accesible instalar cargadores de coches eléctricos. Descubre, a continuación, cómo puedes beneficiarte de estas ayudas y, a la vez, contribuir en la mejora y conservación del medio ambiente.

¿Qué es el Plan MOVES III?

El Plan MOVES III es una iniciativa promovida por el Gobierno de España, que apoya la adquisición de vehículos eléctricos y la instalación de la infraestructura necesaria para cargadores de coches eléctricos.

En este caso, el programa ofrece importantes ayudas y subvenciones para fomentar el uso del vehículo eléctrico y facilitar la recarga de los mismos en Navarra.

Subvenciones para vehículos eléctricos

El Plan MOVES III ofrece apoyo financiero para la adquisición de vehículos eléctricos. Este programa facilita la adquisición de vehículos más ecológicos para particulares y empresas, contribuyendo a una movilidad sostenible.

Las subvenciones y ayudas cubren un porcentaje significativo del coste de adquisición. Además, si entregas tu antiguo vehículo para convertirlo en chatarra, la cuantía de la ayuda es todavía mayor. Los interesados en solicitar las ayudas del Plan MOVES III tienen que asegurarse de cumplir los requisitos establecidos, antes de presentar la solicitud.

Subvenciones para cargadores de coches eléctricos

Las ayudas que ofrece el Plan MOVES III en Navarra, cubren una parte muy importante de los costes de instalación de cargadores para coches eléctricos. Las ayudas para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos están disponibles tanto para particulares, como para empresas interesadas en promover la movilidad eléctrica entre sus propios trabajadores.

En Navarra, se promueven soluciones innovadoras en tecnología de carga, incluyendo cargadores rápidos y ultra-rápidos, que son esenciales para el despliegue de una infraestructura de recarga accesible y eficiente. Estas iniciativas se alinean con el objetivo de crear un entorno más sostenible y una red de carga amplia, lo que a su vez impulsa la adopción de vehículos eléctricos en Navarra.

Recibe ofertas de cargadores de coches eléctricos en Navarra

¿Cómo solicitar las ayudas del Plan MOVES III en Navarra?

A través de los siguientes 4 pasos, te explicamos de forma rápida y sencilla cómo solicitar las ayudas del Plan MOVES III, para comprar un vehículo eléctrico o instalar un punto de carga en Navarra:

Paso 1: Compra un vehículo eléctrico

Para comenzar el proceso de solicitud de las ayudas del Plan MOVES III, es necesario primero comprar o reservar un vehículo eléctrico, híbrido enchufable o de pila de hidrógeno.

Antes, asegúrate de que el vehículo lo adquieres a través de un concesionario oficialmente adherido al Plan MOVES III, ya que es un requisito indispensable a la hora de solicitar la ayuda.

Paso 2: Solicita la ayuda

Una vez que hayas adquirido (o reservado) tu vehículo, el siguiente paso es solicitar la ayuda a través de la plataforma designada por el Gobierno de Navarra.

Recuerda que, cada comunidad autónoma gestiona de forma independiente la tramitación de estas ayudas, por lo que es importante preparar y presentar todos los documentos requeridos y rellenar adecuadamente el formulario de solicitud.

Rellena el formulario de cargadores de coches eléctricos

Paso 3: Instalación del punto de carga

En caso de que estés interesado en instalar cargadores de vehículos eléctricos, debes coordinarlo a través de una empresa instaladora autorizada de Navarra. Esta empresa será la responsable de realizar la instalación del punto de recarga y de presentar la documentación necesaria para la solicitud de la ayuda.

Paso 4: Recepción de la ayuda

Tras la aprobación de tu solicitud y una vez cumplidos todos los requisitos, recibirás la ayuda económica en tu cuenta bancaria. Recuerda que el pago de las ayudas se realiza con posterioridad a la compra del vehículo eléctrico o de la instalación del punto de carga.

Consulta los requisitos para obtener las ayudas del Plan MOVES III en Navarra, en el siguiente enlace.

Instalar cargadores de coches eléctricos en Navarra

Cuando instalas un punto de recarga de vehículos eléctricos en Navarra, no sólo estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente, sino que también estás actuando en favor de tu propia comodidad. Con un cargador de coche eléctrico en casa o en el trabajo, ahorrarás el tiempo que hasta ahora empleabas en repostar en gasolineras.

Navarra cuenta con algunas de las mejores empresas en instalación de cargadores de coches eléctricos, con un alto compromiso con la calidad, la profesionalidad, el precio y siempre atendiendo a la normativa vigente en materia de cargadores de vehículos eléctricos.

Más información
instala cargadores de coches eléctricos en Navarra con plan moves iii

Instala cargadores de coches eléctricos en Navarra con el Plan MOVES III

Para que puedas instalar la infraestructura necesaria para cargar vehículos eléctricos en tu casa, empresa o comunidad de vecinos en Navarra puedes rellenar el formulario de cargadoresdecocheslectricos.es, y varios profesionales y empresas instaladoras de cargadores de coches eléctricos en Navarra se pondrán en contacto contigo, te harán la mejor oferta en función de tus necesidades y luego, tú decides sin compromiso.

Compara ofertas de cargadores de coches eléctricos

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor que se ajuste a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con las mejores compañías de cargadores de coches eléctricos y así poder proporcionarte las mejores ofertas.

check icon

Las empresas compiten

Varias compañías compiten por ofrecerte directamente sus mejores ofertas de cargadores de coches eléctricos.

check icon

Gratis y sin compromiso

El servicio es completamente gratuito y sin compromiso. Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No tienes que pasar horas comparando y buscando las mejores tarifas y puedes pasar más tiempo con los tuyos.

Ir al formulario

Sobre nosotros
Para compañías de cargadores

¿Te gustaría conseguir más clientes para tu empresa a través de Cargadoresdecocheselectricos.es?

Solicita más información

SSL Zertifikat