Información sobre cargadores de coches eléctricos en España

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades? ¿Conoces todas las ayudas para instalar puntos de carga? ¿Sabes cuántos tipos de cargadores hay en el mercado? ¿Quieres optimizar el consumo de tu cargador?

En nuestros artículos encontrarás las respuestas que estabas buscando, y además, podrás conocer los mejores consejos y trucos para sacarle el máximo partido a los puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Plan MOVES IV
Tipos de carga de un coche eléctricos

La división de los tipos de carga de los coches eléctricos está aún en proceso de definición.

Plan MOVES III
Plan MOVES III: mejora la infraestructura de carga

Descubre nuestra guía completa de ayudas y mejora la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

Plan MOVES IV
Plan MOVES IV: el futuro de la movilidad sostenible

¿Será éste el impulso definitivo para la electrificación del parque automovilístico?

¿Cómo instalar un punto de carga de coches eléctricos?

Nuestro objetivo es poner a tu disposición información relevante, para que puedas tomar decisiones informadas a la hora de instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en tu casa, empresa o comunidad de vecinos. Además, te mantendremos actualizado sobre todas las ayudas y subvenciones, los mejores consejos y trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu inversión.

Aun así, puede que te resulte compleja la tarea de elegir cuál es la empresa de cargadores de coches eléctricos que más se ajusta a tus preferencias o cuál es el mejor presupuesto. Por eso, trataremos de facilitarte el proceso de encontrar la mejor oferta.

Cargadoresdecocheselectricos.es es un servicio gratuito y sin compromiso por el que las empresas instaladores de puntos de carga de vehículos eléctricos de tu zona compiten para ofrecerte el mejor presupuesto. Lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario, y nosotros haremos que distintas empresas compitan para ofrecerte la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Rellena el formulario